Aplicación Recargas
Electrónicas

Vende tiempo aire por
Aplicación Móvil

Más Informaciónrecargas app

Aplicación para vender Recargas Electrónicas

Nuestro servicio cuenta con la venta de recargas electrónicas por aplicación móvil. Está disponible de forma gratuita en la play store para todos nuestros usuarios y funciona en cualquier dispositivo que cuente con el sistema operativo Android.

Disfruta de los beneficios que nuestra aplicación móvil te ofrece: bajo consumo de datos, estabilidad y rapidez. Descarga la app hoy mismo y comienza a vender tiempo aire multimarca y recibir pago de servicios en tu negocio.

App para vender Tiempo Aire

Vende tus recargas de tiempo aire electrónico desde la App móvil de Android, nuestra aplicación es una de las mejores opciones para vender recargas electrónicas por internet, también puedes cobrar los servicios más populares como CFE, Telmex, SKY o VeTV, además puedes vender tarjetas de regalo como Netflix o Blim y diferentes pines electrónicos.

Recargas Multiregión

Podrás vender tiempo aire de todas las compañias a toda la república mexicana en un instante. La descarga de nuestra aplicación es totalmente gratis.

Recargas de Saldo y Datos

La aplicación más estable a tu alcance, solo basta con ingresar a la aplicación para comenzar a vender recargas en tu negocio de todas las marcas del mercado.

Pago de Servicios

Haz que tu negocio haga la diferencia, realiza pagos de servicios, ofrece a tus clientes una forma más rápida y segura de pagar sus recibos de luz, teléfono, gas y mucho más.

Multiples beneficios

Disfruta de los beneficios que nuestra aplicación móvil te ofrece: bajo consumo de datos, estabilidad y rapidez. Puedes realizar tus recargas de tiempo aire sin complicaciones.

sivetel app
web service sivetel

¿Como vender recargas con la aplicación móvil?

1).- Es muy fácil vender tiempo aire con la aplicación móvil . Solo necesitas descargar la app desde la play store. Descargar Aquí.

2).- Crear una cuenta desde la aplicación móvil o desde el portal web de SIVETEL. Es necesario proporcionar tu número de teléfono, nombre completo y correo electrónico. Si ya tienes una cuenta puedes omitir este paso.

3).- Inicia sesión con los accesos que te fueron entregados por correo electrónico y configura tu acceso registrando un NIP de 4 dígitos. Este NIP es usado posteriormente para ingresar a la aplicación móvil sin tener que volver a iniciar sesión con tus accesos principales.

4).- Para obtener saldo es necesario depositar o transferir a nuestra cuenta bancaria el monto que desea adquirir para venderlo en recargas o pago de servicios. Puede depositar desde $50.00 pesos.

5).- Reportar tu pago desde el módulo disponible en la aplicación móvil y adjunta tu comprobante o ficha de pago para validar tu depósito y sea acreditado a tu cuenta.

6).- Inicia a vender tiempo aire de todas las compañias disponibles con el saldo que has adquirido. Podrás realizar recargas a todo México.

Puedes contactarnos para resolver tus dudas sobre la funcionalidad de la aplicación móvil. Brindarte el mejor servicio es nuestro compromiso.