Distribuidor de Recargas
Electrónicas

Inicia tu propio negocio
como distribuidor

Más InformaciónRegistrarme

Crea tu propia Red de Clientes

Crea tu propio negocio siendo un distribuidor de Recargas Electrónicas. Registrate ahora y solicita la actualización de tu cuenta a la modalidad Distribuidor y crea tu propia red de clientes para que puedan vender recargas de tiempo aire multimarca.

Toda tu red de clientes recibe el mismo soporte y atención por todos los medios disponibles de nuestra plataforma. Te brindamos la mejor plataforma de recargas electrónicas sin ningún costo adicional.

integracion web service sivetel

¿Cómo ser distribuidor de Recargas Electrónicas?

Convertirse en distirbuidor de recargas de tiempo aire de todas las compañias es muy fácil. Crea tu propia red de clientes y gana excelentes comisiones. Nosotros te mostramos como hacerlo.

1.- Registrate en nuestra plataforma de Recargas Electrónicas y comunícate con nosotros para solicitar la modalidad distribuidor. Registrarme Ahora

2.- Realiza el depósito o transferencia correspondiente al saldo que deseas adquirir y reporta tu compra dentro del sistema.

3.- Comienza a crear tu red de clientes, no hay un límite de registros. Configura su comisión, administra su saldo, te ofrecemos diferentes herramientas para obtener el control total sobre tu red de clientes.

Nota: Si aumentas o mantienes el volumen de compra de toda tu red de clientes también aumenta tu comisión de distribuidor.

Características de ser Distribuidor.

Gana dinero con tu propia red de distribución.

Para ser distribuidor debes registrarte a nuestro servicio, solicitar la modalidad de distribuidor. Debes crear una Red de Distribución y asignarles la comisión que consideres adecuada. Recibe el pago de comisiones de Tiempo Aire cuando tu o tu red de clientes compran saldo para Tiempo aire.

Si aumentas tu volumen de compra también aumenta tu comisión

Al ser distribuidor el volumen de compra de toda tu red de clientes es evaluado mensualmente, si obtienes los consumos marcados en el tabulador puedes solicitar el aumento de comisión correspondiente. Para mantener tu comisión tu red de clientes debe comprar lo establecido mensualmente.

Contamos con multiples formas para comprar saldo.

1.- Los clientes de su red depositan a las cuentas autorizadas de SIVETEL y reportan su compra directamente desde el módulo para reportar compras. Las comisiones se aplicarán según correspondan al cliente de su red y a usted como distribuidor.

2.- Los clientes de su red depositan a las cuentas propias del distribuidor y porteriormetente el distribuidor les asigna el saldo y la comisión correspondiente a su compra. El distribuidor es responsable de asignar el saldo y la comisión del cliente.

Ponte en contacto con nosotros y genera excelentes ingresos como distribuidor afiliando personas o negocios a tu red de clientes para que puedan vender recargas electrónicas.