Recargas Electrónicas
SMS

Vender tiempo aire por
mensajes de texto

Más InformaciónRegistrarme

Vende recargas electrónicas por SMS

Nuestro servicio cuenta con la venta de recargas electrónicas por mensajes de texto. Este servicio está disponible para todos nuestros usuarios sin ningún costo de activación. Enviar mensajes SMS es uno de los canales de comercialización más prácticos, con solo tener un celular podrás incrementar de inmediato tus utilidades y verder recargas sin ningún problema.

integracion web service sivetel

¿Que necesito para vender recargas por SMS?

1.- Es muy fácil iniciar con la venta por mensajes de texto. Solo necesitas crear una cuenta en SIVETEL y un celular que pueda enviar y recibir mensajes de texto.

2.- Deposita o transfiere a nuestra cuenta bancaria el monto del saldo que deseas comprar. El monto mínimo de compra es de $50 pesos.

3.- Debes Reportar tu compra dentro del sistema o la aplicación móvil con los datos del depósito, estos datos se encuntran en tu comprobante o ticket. Tu saldo es acreditado en un lapso de 10 a 15 minutos.

4.- Dentro del sistema debes vincular el número celular con el cual deseas vender recargas, esto es con el fin de proporcionarle autorización de venta a ese número celular.

5.- Una vez que tu saldo sea acreditado y tu número se encuentre vinculado puedes iniciar a vender recargas por mensajes de texto de las diferentes compañias de todo México sin ningún problema.