Recargas Electrónicas
por Web Service

Vender tiempo aire por
integración Web Service

Más Información

Vende recargas electrónicas por Web Service

Conoce nuestro potente Web Service con una conexión segura y estable. Comienza hoy mismo a trabajar con SIVETEL.

Con nuestro web service de recargas electrónicas tienes todos los beneficios de nuestra plataforma pero integrado directamente en tu punto de venta o aplicación, podrás vender recargas de tiempo aire, pines electrónicos y cobro de servicios.

Vende tiempo aire multimarca y multiregión con la mejor seguridad y calidad, la solicitud de información es por medio del protocolo SOAP o REST, implementamos diferentes esquemas de seguridad para evitar posibles fallos y errores de las transacciones, de esta forma aseguramos todas las transacciones que tus clientes soliciten. Pruébalo tu mismo, realiza una integración con nuestro web Service.

web service sivetel

Crea una comunicación contextual y efectiva con nuestra API REST para venta de Recargas Electrónicas.

Vea como nuestra API de recargas electrónicas es confiable y escalable, no importa el lenguaje de programación en que se encuentre la aplicación o el punto de venta que desea integrar, obtenga la documentación necesaria para integrar sin problema alguno, nuestra API está diseñada para ayudar a todo tipo de desarrolladores a realizar una integración confiable y exitosa.

Nuestro servicio está respaldado por seguridad de alta calidad, es compatible con múltiples sistemas, aplicaciones o puntos de venta, nuestras conexiones se encuentran protegidas por protocolos HTTPS y certificados SSL. Asegura tus transacciones integrándote con nosotros.

integracion web service sivetel

¿Que necesito para realizar una integración Web Service?.

Para obtener la documentación de integración para nuestro web service es necesario realizar los siguientes pasos.

1.- Solicita la integración web service llenando el formulario correspondiente, haciendo clic en el botón de Solicitar Integración.

2.- Una vez que tu solicitud sea verificada nos podremos en contacto al teléfono o correo electrónico que proporcionaste en la solicitud, esto es con el fin de proporcionarte el documento de levantamiento de datos para integraciones web service.

3.- Llena el documento del levantamiento de datos con la información requerida y envíalo al correo electrónico indicado en el documento, esto es necesario para aprobar tu solicitud de integración.

3.- Una vez que el levantamiento de datos sea aprobado te enviaremos los datos de acceso y la documentación requerida para realizar pruebas de integración a nuestro Web Service de recargas electrónicas.