Sistema de Recargas
Electrónicas

Vende recargas
electrónicas en tu negocio.

Más InformaciónRegistrarme

Sistema de recargas electrónicas y servicios

Contamos con la plataforma más completa y confiable para la venta de tiempo aire electrónico, podrás vender recargas de todas las compañias a todo México.

Nosotros estamos comprometidos con brindarle el mejor servicio que pueda obtener, nuestro sistema de recargas electrónicas cuenta con las herramientas más sofisticadas para otorgar al usuario un control total sobre todos sus movimientos realizados, nuestro servicio es garantizado, además de contar con un respaldo de desarrolladores y administradores para ofrecerles un sistema de calidad.

integracion web service sivetel

¿Que herramientas incluye nuestro sistema de recargas?

Como hemos mencionado anterior mente, nuestro sistema se conforma de herramientas sofisticadas para la administración total de la venta de tiempo aire, algunas de las herramientas que proporciona la plataforma de recargas son las siguientes:

Recargas Multimarca:
Ofrece recargas electrónicas de todas las marcas en tu negocio, o puedes iniciar tu negocio vendiendo tiempo aire y disfrutar de los beneficios y las comisiones que obtienes como ganancia, contamos con diversos medios de venta para que realices tus recargas en el momento que sea necesario.

Reporte de Ventas:
Conoce al instante cómo va tu negocio, desde el apartado de reportes de ventas, podrás consultar al instante un reporte concentrado de ventas y ganancias, el cual te ayudará a ver como va tu negocio, ver las tendencias de ventas y ganancias de la semana o mes en curso, el mes anterior, el año o incluso de un periodo personalizado que tu elijas, todo en un par de segundos.

Administracion de usuarios:
Nuestro sistema de recargas de electrónicas permite la creación, gestión y modificación de usuarios, los cuales pueden hacer uso de su cuenta, esta herramienta resulta muy útil si tu negocio cuenta con empleados o si más de una persona hará uso de la plataforma. Desde el módulo de gestión de usuarios usted podrá definir los accesos al portal para cada usuario y los módulos o permisos de los que el usuario puede acceder.

Roles de Acceso:
Existe un módulo para crear roles de acceso, el cual le permitirá definir las actividades de los usuarios (Por ejemplo: administrador, vendedor, comprador), puede crear los roles que considere necesarios y asignarlo de forma directa a sus usuarios, esto le permitirá ahorrar tiempo a la hora de generar nuevos usuarios.

Reporte de Compras:
Es muy fácil registrar un deposito o compra de saldo. Usted contará con un módulo diseñado especialmente para reportar sus depósitos o transferencias realizadas para la compra de tiempo aire, solamente deberá llenar el formulario con los datos de su depósito y adjuntar su ficha de pago. Todos sus pagos son validados y aplicados de forma rápida para que usted pueda seguir vendiendo tiempo aire cuando lo necesite.

Ponte en contacto con nosotros para más información