Pago de Servicios
en tu negocio

Cobra recibos de los
servicios más populares

Más InformaciónRegistrarme

Acepta el pago de servicios de tus clientes

Con nuestra plataforma es posible cobrar servicios en tu negocio, podrás cobrar los recibos de tus clientes, servicios cotidianos como agua, luz, teléfono, internet, televisión de paga, ventas por catálogo y mucho más. Te garantizamos que cada uno de los servicios cobrados son realizados de forma rápida y segura. Regístrate gratis y haz que tus clientes vean tu negocio más atractivo.

integracion web service sivetel

Da un valor agregado a tu negocio cobrando más de 40 servicios

La forma más sencilla de cobrar recibos de servicios es con SIVETEL, podrás tener un ingreso adicional con las atractivas comisiones que tendrás en cada cobro.

¿Como puedo cobrar servicios en mi negocio?

Es muy sencillo, solo necesitas realizar un registro en nuestra plataforma, puedes realizarlo desde aquí.

Después de haber realizado tu registro deberás adquirir saldo para cobrar servicios, para obtener saldo será necesario realizar un depósito (efectivo o transferencia) a cualquiera de nuestras cuentas bancarias. La cantidad mínima a depositar es de 50 pesos.

Una vez realizado el depósito deberá registrarlo en el módulo disponible en la plataforma y adjuntar su comprobante de depósito.

Al finalizar el reporte, en un lapso no mayor a 15 minutos su depósito será acreditado y es cuando podrá usarlo para cobrar los servicios que sus clientes le soliciten.


Inicia hoy mismo
¡Haz crecer tu negocio!